Odontología Conservadora Granada Clínica Dental Adamuz

Odontología Conservadora

Aún en nuestros dias, no hay prótesis ni implante dental que pueda ejercer mejor su función, que el propio diente sano o correctamente restaurado. En eso consiste la odontología conservadora.

Porque te hago saber, Sancho, que la boca sin muelas es como molino sin piedra, y en mucho más se ha de estimar un diente que un diamante”.

Nuestra prioridad es conservar los dientes naturales, siempre que sea posible, para ello podemos realizar una serie de tratamientos:

El desarrollo de nuevos materiales, más estéticos y compatibles con el medio oral, como son las resinas compuestas y los adhesivos dentinarios, nos permiten tratar las caries (tratamiento con empastes) y traumatismos dentales (tratamiento con reconstrucciones dentales) de una forma más simple, rápida y estética.

“Matar el nervio” o Endodoncias: mediante técnicas mecánicas y con los nuevos materiales para sellado de los conductos radiculares, nos permiten tratar las pulpitis, (infecciones de los conductos radiculares, producidas generalmente por caries muy profundas) de una forma más segura y predecible, con mejores resultados a largo plazo.

 

La experiencia nos ha demostrado que solo el conocimiento y la puesta al día constante nos permite ir incorporando a nuestra práctica diaria, los materiales y técnicas que han ido demostrando mediante la evidencia científica y profesional que suponen un verdadero avance frente a los utilizados anteriormente. La incorporación de estos y otros avances en nuestra clínica nos permite practicar una odontología moderna avanzada y segura.

 

Clínica Dental Adamuz

Clinica Dental Adamuz

¿Cómo podemos ayudarte?

Más información:

La nueva Clínica Dental Adamuz ofrece tres gabinetes con la última tecnología y un equipo experto, dirigido por el Doctor Fernando Adamuz.

Ofrece todos los tratamientos dentales (estética, implantes, prótesis, ortodoncia, odontopediatría, odontología preventiva y conservadora) que necesita para tener una boca sana.

Direccion: Avenida del Sur 2- Local 9  - 18014 Granada, España

Teléfono: 958206169

Horario: L-V | 10:00 - 14:30 y 16:30 - 21:00